Domingo, 23 de Abril de 2017

Usted está aquí: Archivo 2010 Concierto Sinfónico en la Plaza Bolívar de Chacao Revive la Paradura del Niño

Concierto Sinfónico en la Plaza Bolívar de Chacao Revive la Paradura del Niño

Correo electrónico Imprimir

El domingo 23 de enero a las 6:00 p.m.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Baruta y las Voces Juveniles del Colegio Emil Friedman, ofrecerán un espectáculo musical bajo el nombre Concierto de Gala Tradiciones Venezolanas, el cual tendrá lugar este domingo 23 de enero a las 6:00 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con entrada libre.

Unos 400 artistas en escena darán vida a este montaje para toda la familia, que resalta la tradición de la Paradura del Niño, bajo la dirección musical de Florentino Mendoza y la dirección coral de José Mena.

Ambientado con las luces y elementos decorativos, el programa contempla la dramatización de un pesebre viviente, y la interpretación de un selecto repertorio que abarca piezas de la música navideña nacional e internacional, entre las que se incluyen, desde el Oratorio “El Mesías” de George Frederick Haendel, hasta una suite navideña integrada por melodías de repertorio venezolano y universal.

El público podrá disfrutar del espectáculo Concierto de Gala Tradiciones Venezolanas, el domingo 23 de enero a las 6:00 p.m. en la Plaza Bolívar de Chacao, con el apoyo de la Alcaldía de Chacao, Alcaldía de Baruta, Colegio Emil Friedman, Fesnojiv, Corp Banca, Manpa, Nexus y Cultura Chacao. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí