Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Usted está aquí: Archivo 2008 Rosa de Dos Aromas

Rosa de Dos Aromas

Correo electrónico Imprimir

Quizás las cosas negativas que nos ocurren como individuos son trascendentales para nuestra existencia… muy necesarias para la mayor suma de felicidad... "Rosa de dos aromas", te invita a esta reflexión. ¿Serías capaz de sacar a tu hombre de la cárcel, después de tantas infidelidades? ¿Reunir mucho dinero para pagar la fianza? O mejor aún ¿dar las gracias a Dios de que esté preso y disfrutar de una nueva oportunidad?

"Rosa de dos Aromas", una exitosa comedia, de sencillez magistral y excelente dosis de humor, que muestra el alma femenina a través de la psicología de sus protagonistas: Gabriela y Marlene, una manera jocosa y clara de presentar el estilo de vida de la mujer latinoamericana, llena de virtudes y defectos, inmersa en un mundo manejado por el hombre.
dos mujeres de distinta índole social, económica y cultural que el destino une en un momento determinado de sus vidas, llegando a conocerse como rivales en su relación con el hombre y terminando ambas por deshacerse del yugo al que las somete, en escenas sorpresivas, hilarantes e ingeniosas.

Elenco: Liz Indira González y Sara Elizabeth Tovar

Temporada: Del 7 al 31 de agosto
Horario: jueves a sábados, 8:00 p.m
Domingos, 6:00 p.m.
Valor de la entrada: general: Bs. F 33,oo, Estudiantes, Ateneístas y Tercera Edad, Bs. F 28,00.

La Terraza. Ateneo de Caracas

Plaza Morelos, Edf. Ateneo de Caracas, Los Caobos, Caracas, Venezuela
Tel (58)(212) 573.4799 / 573.4388

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí