Jueves, 23 de Octubre de 2014

Usted está aquí: Venezuela Cursos y Talleres El Ateneo de Caracas ofrece talleres vacacionales para niños

El Ateneo de Caracas ofrece talleres vacacionales para niños

Correo electrónico Imprimir

“Jugando a lo que juegan los artistas”

El Ateneo de Caracas, en su nueva sede de Colinas de Los Caobos, ofrece una interesante opción en cuanto a talleres vacacionales para los pequeños de la casa. Jugando a lo que juegan los artistas, es el nombre de esta propuesta, cuya coordinadora será la actriz y productora Alid Salazar.

Esta iniciativa del Centro de Formación Continua de la institución cultural se dirige a niños entre 6 y 11 años, y los pone en contacto con experiencias como el juego dramático, la máscara, el trabajo del actor, expresión corporal, dinámicas teatrales, construcción de vestuarios, poesía e interpretación. El curso será dictado por especialistas en el trabajo teatral para niños y psicopedagogos.

Se inicia el lunes 16 de agosto y finaliza el 17 de septiembre, en ciclos que duran una semana. Se puede escoger entre dos horarios: de 9 a 12 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde. La inversión es de Bs. 450 semanal por turno.

Se puede obtener información adicional por el teléfono 0212 793 70 15 o por el 0212 715 13 16. También se puede escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla . La nueva sede del Ateneo de Caracas se encuentra en la Avenida La Salle de Colinas de Los Caobos, quinta La Colina, diagonal a Venevisión. Hay estacionamiento y vigilancia.

 Fuente: Carlos Roa Viana