Viernes, 18 de Agosto de 2017

Usted está aquí: Archivo 2009 Regala el abono de Mecal - Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona

Regala el abono de Mecal - Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona

Correo electrónico Imprimir

Como promoción especial navideña, Mecal lanza 100 de estos abonos a un precio especial de 15 euros, descuento de un 40% respecto al precio habitual de 25€, en Atrápalo.com, con el que disfrutar de los 10 días de festival.

Mecal 2010, el Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona, que tendrá lugar en la ciudad condal del 9 al 18 de abril de 2010, llega a su duodécima edición lleno de novedades.

Mecal proyectará 400 cortometrajes de gran calidad, de más de 30 países diferentes, repartidos en las secciones habituales: Internacional, Obliqua, con los cortometrajes más creativos y Documental. Los premios serán otorgados por un prestigioso jurado internacional. Este año Mecal cuenta con Bélgica como país invitado, poniendo énfasis en la obra de la directora belga Chantal Akerman. Además, habrá un especial Éric Rohmer donde se podrá disfrutar de una retrospectiva de cortometrajes del director francés.

Como sección paralela, los espectadores podrán ver las tres temporadas de la serie de cortometrajes de Isabella Rossellini, Green Porno, una divertida y original visión sobre el comportamiento sexual de los animales.

En la variedad está el gusto y por eso Mecal también ofrece secciones paralelas de cortometrajes muy genuinas. Este año para pasar miedo con una sangrienta muestra sobre vampiros o con la serie UFO, dedicada a los extraterrestres. Y para los más futuristas, Back to the Future es una sección que mostrará cómo veían el futuro las producciones audiovisuales del pasado.

Mecal también piensa en los más pequeños de la casa en la sección infantil, con pases matinales de cortometrajes para toda la familia. Otra sección veterana del festival es Womart, dedicada al universo femenino. Además, Mecal quiere ser un apoyo para las producciones de casa, siendo un escaparate de excepción para las películas catalanas.

Y como si no fuera suficiente, Mecal también contará con la sección Green (cortometrajes de temática ecológica), la sección OK Computer (Stop Motion), un especial sobre tontos, los mejores videoclips, publicidad creativa...

En Mecal vas a ver lo que te gusta.

Las acreditaciones dan acceso a todas las sesiones
Ir a Atrápalo.com

Fuente: Prensa Mecal
www.mecalbcn.org

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí