Miércoles, 28 de Junio de 2017

Usted está aquí: Archivo 2009 El CDAN continua con sus visitas guiadas y actividades durante la Navidad

El CDAN continua con sus visitas guiadas y actividades durante la Navidad

Correo electrónico Imprimir

El Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas acoge hasta el próximo 31 de enero la exposición Abrir Horizontes que recorre los 70 años de trabajo del artista catalano-aragonés José Beulas (Santa Coloma de Farnés, 1921). La exposición constituye una amplía retrospectiva de un artista que ha hecho del paisaje el protagonista absoluto de su obra.

La muestra se compone de 53 paisajes seleccionados de colecciones nacionales públicas y privadas, junto a una extensa documentación sobre el artista que i ncluye dibujos de academia, esbozos, cartas, textos, y publicaciones. Completan la exposición otras obras de la colección Beulas-Sarrate, que se presentan al público por primera vez como son las obras de los pintores Juan Gris y Francis Bacon.

Con motivo de esta exposición, el pasado mes de octubre se presentó la serigrafía Monegros de José Beulas, editada por el CDAN. Dicha obra de arte es una edición limitada que consta de 125 ejemplares numerados y firmados por el autor. Se puede adquirir exclusivamente en el CDAN, al precio de 350 euros. Las visitas guiadas gratuitas a la exposición Beulas Abrir Horizontes continuarán los fines de semana y festivos, con el siguiente horario: sábados a las 12 y 18 horas, y los domingos y festivos a las 12 horas. En estas visitas se hablará de Beulas, su pintura y el paisaje, así como la historia de España a través de su biografía. Además se ofrecen las visitas guiadas para grupos y adultos previa cita en el teléfono 974 239893, en el correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Para las visitas en familia, se han diseñado unas guías didácticas que les acompañarán en la visita, y que se podrán recoger, gratuitamente, en el mostrador o en la cafetería.

Como todos los años el CDAN también estará presente en el Guirigay, del 28 y 29 de diciembre, con actividades didácticas para niños.

El CDAN permanecerá cerrado el 25 de diciembre y el 1 de enero.

CDAN
Centro de Arte y Naturaleza.
Doctor Artero, s/n I Huesca 22004.
Tel. 974 23 98 93 I
www.cdan.es

Fuente: Prensa CDAN

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí