Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Usted está aquí: Archivo 2008 ¡Que Viva la Menopausia!

¡Que Viva la Menopausia!

Correo electrónico Imprimir

Original de Alexander Hernández-Pocaterra / Dirigida por Rufino Dorta

¡Que Viva la Menopausia! Un divertido monólogo protagonizado por la primera actriz Chelo Rodríguez, con soliloquios íntimos y atrevidos, la pieza transcurre plena de humor y optimismo en convivencia con picos emocionales, tabúes, discursos feministas e improperios del adentro que consuelan y desconsuelan a Vilma del Pilar Aranguren.

Un trabajo unipersonal que pretende descubrir, de una forma muy peculiar, la tragedia emocional que se devela con el advenimiento de la menopausia. La omnipresencia del clítoris como órgano vital del placer femenino, fragmenta la sexualidad del personaje: Vilma del Pilar Aranguren, quien entre chistes e inyecciones invectivas tiene los soliloquios más íntimos y atrevidos que jamás hubo de tener con sus emociones y su sensualidad.

Un escenario minimalista sirve de marco a una sentencia inapelable, llena de picos emocionales, tabúes, "posibles culpables", discursos feministas; improperios del adentro que consuelan y desconsuelan a Vilma del Pilar. Los vaporones hormonales van y vienen, desnudando a la profunda y abyecta ansiedad de quienes empiezan a transitar un camino desconocido pero vilmente señalado, "seco" pero inmensurablemente rico en miedos.

Compañia Kremlin C.A
Temporada: 16 de Octubre al 02 de Noviembre
Horario: Jueves a Sabados 8:00 p.m., Domingos 6:00 p.m.
Entrada General: Bs.38,00 Ateneístas, Estudiantes, Tercera Edad y Jueves Popular Bs.38,00
Sala de Conciertos

Ateneo de Caracas
Plaza Morelos, Edf. Ateneo de Caracas, Los Caobos, Caracas, Venezuela
Tel (58)(212) 573.4799 / 573.4388

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí