Miércoles, 26 de Julio de 2017

Usted está aquí: Archivo 2008 Gaitas de "Son del Empedrao" despedirán los Domingos Familiares del CAMLB

Gaitas de "Son del Empedrao" despedirán los Domingos Familiares del CAMLB

Correo electrónico Imprimir

Este domingo 14 de diciembre en Sala de Artes Escénicas

Con la contagiosa alegría de la gaita zuliana interpretada por la agrupación gaitera Son del Empedrao, serán despedidos los Domingos Familiares Formativos del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, este domingo 14 de diciembre de 2008.

A partir de las 11 de la mañana la familia zuliana tendrá una cita en la Sala de Artes Escénicas del CAMLB, donde el juvenil y experimentado grupo nacido en la barriada El Empedrao, parroquia Santa Lucía, interpretará conocidos temas como "Mi Comae", "Goza la Gaita", "La Primitiva", "Cadencia" y "Venezuela".

Como es costumbre la entrada a este evento es gratuita y también tendremos la oportunidad de disfrutar de "Campanas de San Juan", "Ventolera", "Alegre Sabor", "Zaguán" y "La Negra Cumbá Cumbá".

Son del Empedrao se encuentra bajo la dirección general del señor Víctor Jiménez, quien ha logrado integrar y orientar el talento de niños y jóvenes defensores de la gaita tradicional y el golpe pascuero.

Hoy en dia esta agrupación tiene once años de destacada labor musical y cuenta con el reconocimiento de El Chiquinquirá De Oro, premio entregado por su participación en el XV Festival Regional de La Gaita, así como distinciones entregadas por Corpozulia, Universidad del Zulia, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Secretaria de Cultura del Estado Zulia.

Norka Marrufo

Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, CAM-LB
Casco central de Maracaibo, Av. Libertador, antiguo Mercado Principal, Plaza Baralt, Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela.
Tel: 58-261-723.38.81
www.camlb.com

Prensa CAM-LB

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí