Jueves, 27 de Julio de 2017

Usted está aquí: Archivo 2008 Con gran éxito y variadas actividades se exhibe 'La Antigua China y el Ejército de Terracota'

Con gran éxito y variadas actividades se exhibe 'La Antigua China y el Ejército de Terracota'

Correo electrónico Imprimir
  • 48 mil personas ya han visitado la muestra desde su inauguración, el pasado 4 de diciembre.
  • Todos los días se ofrece una cantidad de entradas liberadas (500 de lunes a viernes y 100 los sábados y domingo) para las primeras personas que lleguen a visitarla.
  • Los viernes el recinto abre sus puertas hasta las 24 horas, ofreciendo en el horario nocturno una promoción 2x1 para jóvenes hasta 24 años.
  • El recinto cerrará sus puertas al público los días 25 de diciembre de 2009, 1º de enero de 2010 y 17 de enero de 2010 (día de elecciones).
  • Entre las actividades de extensión se cuentan talleres de Danza del Dragón y Danza del León, Tai Chi, Chi Kung, Cosmovisión China, Medicina China, Paisajismo y Filosofía China. Además se ofrecen visitas guiadas y taller de Teatro de Sombras. Tanto los talleres como las visitas guiadas requieren reserva previa o inscripción en Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Teléfono: 355 65 02.

Con variadas actividades educativas y de extensión de desarrolla en el Centro Cultural Palacio La Moneda, hasta el 30 de abril de 2010, la exposición La Antigua China y el Ejército de Terracota. El recinto, abierto de lunes a domingo, cerrará sus puertas al público excepcionalmente, los días 25 de diciembre de 2009, 1º de enero de 2010 y 17 de enero de 2010 (día de elecciones).

La muestra, que ya ha sido visitada por 46 mil personas, puede ser recorrida en grupos, en visitas guiadas de lunes a domingo, entre las 9 y las 19 horas (sin costo adicional a la entrada, excepto sábado y domingo $500) Además, de lunes a viernes, se ofrecen gratuitamente talleres de Teatro de Sombras entre las 9 y las 17 horas.

Para profundizar en la cultura y la cosmovisión china, se han organizado una serie de charlas y talleres (todos con entrada liberada) dictados por Juan Carlos Ramírez, Director de la Asociación Chilena de la Danza del Dragón y del León; Enzo Cozzi, catedrático Universtity of London, Gran Bretaña; Silvia Galleguillos, Directora de la Escuela Chilena de Feng Shui ; Yang Loon Hsiao Tsao, médico cirujano acupunturista , especialista en ejercicios y técnicas tradicionales chinas de autocuidado; Gabriela Vargas, paisajista, doctora en Bellas Artes, académica del Instituto de Estética de la Universidad Católica de Chile y Luis Díaz, profesor Diplomado de Budismo de la Universidad Católica de Chile.

Los días viernes, en tanto, la oferta se dirige especialmente a los jóvenes, quienes, entre las 20:30 y las 24:00 horas, acceden a una promoción 2X1 tanto en entrada general como estudiante.

Toda la información se encuentra disponible en www.centroculturallamoneda.cl

La Antigua China y el Ejército de Terracota
4 de Diciembre de 2009 al 30 de Abril de 2010
Lunes a Domingo 9:00 a 20:30 horas
*Viernes hasta las 24 horas
Entrada General: $1000. Estudiantes, convenios, tercera edad: $500
Entrada liberada: Lunes a Domingo 9:00 a 12:00 horas.
Viernes de 20:30 a 24:00 horas: Jóvenes hasta 24 años 2x1 (en entrada general y estudiante)
Entrada Liberada: Lunes a viernes: Primeros 500 visitantes. Sábados y domingos: Primeros 100 visitantes.
www.centroculturallamoneda.cl

Fuente: Prensa C.C. Palacio La Moneda

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí