Jueves, 27 de Julio de 2017

Usted está aquí: Archivo 2008 Chacao celebra la llegada del Año Nuevo con fiesta musical bailable en la Plaza Altamira

Chacao celebra la llegada del Año Nuevo con fiesta musical bailable en la Plaza Altamira

Correo electrónico Imprimir

Con la ya tradicional Fiesta de Fin de Año, será recibido el año 2009 en el Municipio Chacao, el próximo miércoles 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m., en la Plaza Francia de Altamira.

Una vez más el público tendrá la oportunidad de asistir en familia a esta gran fiesta musical bailable, para celebrar la llegada del año nuevo a través de un evento organizado por Cultura Chacao, que incluirá la presentación de Dj’s y agrupaciones musicales de distintos géneros, entre las que se incluyen “Brasil Samba Simone Show”, “Séptima Tribu”, “Saxomanía”, y “Cardenales del Éxito”, así como también, un hermoso espectáculo de fuegos artificiales.


Cabe destacar que el evento contará con el respaldo de los diferentes dispositivos de seguridad de la Alcaldía de Chacao, como son la Policía Municipal, Salud Chacao, Policía de Circulación e Instituto de Protección Civil y Ambiente.

La invitación es para el miércoles 31 de diciembre a partir de las 10:00 p.m., en la Plaza Francia de Altamira. La entrada es libre.

Fuente: Zoraida Depablos

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí