Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Usted está aquí: Archivo 2008 Café Caracas

Café Caracas

Correo electrónico Imprimir

Una innovadora y exquisita propuesta escénica que mezcla el aroma del café gourmet y el bouquet del vino con un ciclo de Teatro Contemporáneo pleno de vanguardia, de experimentalismo.

Es un espacio común, un lugar de convergencia, un encuentro bajo la luz de la luna que se adentra en tus sentidos. En Café Caracas el espectador es el centro de la experiencia, viviendo cada instante de una forma mágica. Etapas que conducen al arte en toda su vivacidad.

Antes: Una reunión de Amigos, saborear café gourmet o una copa de vino, un instante de relajación, de amena conversación, Durante: Excelente teatro contemporáneo combinado con elementos multimedia que maximizan una maravillosa experiencia audiovisual, música en vivo o simplemente exponentes de la mejor música de todos los tiempos en un espacio verdaderamente fascinante. Después: Un foro abierto para conversar sobre arte, sobre experiencias vividas, una oportunidad de escuchar y ser escuchado.

Los Viernes “Bellas, Sensuales y Asesinas”, original de Rubén Romero Lozano, Los Sábados “Tres Son Multitud” en Versión del texto del dramaturgo argentino Eduardo Pavlovski y los Domingos “Réquiem” del escritor español Fernando Renjifo.

"Bellas, sensuales y asesinas"
Textos llenos de sinceridad e inspiración en la Voz de la Primera Actriz Elba Escobar transportarán al público a una experiencia íntima, donde conoceremos los más íntimos y profundos secretos de las mujeres.. Se recrea la atmósfera de un departamento de París donde los espectadores serán quienes espíen los rincones escondidos en las vidas de cinco personajes únicos que se entregan al amor, que seducen con sus voces y que nos deleitan con la piel. Una propuesta estética Vanguardista, polémica, donde los personajes se desnudan a la experiencia de ser libres.

"Tres son multitud"
Una Adaptación de la obra "Un Acto Rápido" del Dramaturgo Argentino Eduardo Pavlovski, el autor austral de mayor difusión mundial. Ellos son tres, Una mujer, Su esposo y El mejor amigo, un triángulo que promete hacerle destornillarse de la risa en la obra de teatro breve mas prometedora de la escena actual.

“Réquiem”
“Si te falta un ingrediente esencial que haga tu vida digna de vivir, soy tu compañero.” Mostrando una aparente cotidianidad casi trivial, estableciendo un juego deliberado entre el título y el contenido de la obra Réquiem pretende conducir al espectador a una reflexión sobre la condición humana.
La vida cotidiana, trascendida por fugaces momentos de lucidez, de preocupación, de conciencia. Réquiem es una gran pregunta (profunda y amable) al espectador. Tres actores completamente diferentes, tres líneas argumentales diferentes, simultáneas y superpuestas, como tres fragmentos, escogidos al azar, de tres vidas diferentes cualesquiera.

Grupo Teatral Ovación
Elenco: Yelitza Salas, Marisela Moreno, Daniela Corredor, María Luisa Mondolfi, Verllú Briceño, Christian Ponte, Leonardo Gracia y Rubén Romero Lozano.
Temporada: 5 al 28 de septiembre
Horario: viernes y sábados, 8:00 p.m., domingos, 6:00 p.m.
Entrada General Única; Bs. 30,oo

La Terraza. Ateneo de Caracas
Plaza Morelos, Edf. Ateneo de Caracas, Los Caobos, Caracas, Venezuela
Tel (58)(212) 573.4799 / 573.4388

Portada
Concursos
Argentina
Chile
Colombia
España
México
Venezuela
Otros países latinoamericanos
Mundo

Estás en nuestro ARCHIVO.
Consulta información
actualizada aquí